top of page

StoriDescuentos

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas que tienes sobre la nueva membresía StoriDescuentos 

cover_descuentos.png
app_.png

¿Qué es Stori Descuentos?

Es una membresía que te da acceso a la red de descuentos más grande de México, en ella encontrarás descuentos en más de 8000 establecimientos a nivel nacional divididos en 9 categorías:
 

Alimentos, belleza y salud, deporte, educación, etretenimiento, moda y hogar, servicios, tecnología, turismo

banner_descuentos_enter.jpg

¿Cómo puedo obtener los beneficios de Stori Descuentos?

Puedes contratar los Descuentos desde la App Stori. Los encuentras en el el home del App como "Descuentos". Aquí puedes adquirir tú membresía y entrar cada vez que quieras redimir un descuento. Cuando vayas a redimir un descuento, recuerda mostrar en el establecimiento tu tarjeta de membresía que se encuentra en el App. 

costos.png

¿Tiene costo la membresía de StoriDescuentos?

Los costos van desde $10 pesos mensuales hasta $75 pesos por 12 meses. Recuerda que el primer mes va por nuestra cuenta. Las 3 membresías que ofrecemos son: 

  • 1 mes: $10

  • 3 meses: $25

  • 12 meses: $75

vigencia.jpg

¿La membresía de StoriDescuentos tiene vigencia?

Tú decides cuánto tiempo quieres contratar, desde 1 mes, 3 meses o la anualidad. Recuerda que el cargo a tu tarjeta Stori se renovará automáticamente.

donde-entrar.jpg

¿Dónde puedo ver las sección de Descuentos en la app de Stori?

Desde tu app Stori,  puedes acceder a descuentos mediante el banner que se encuentra en el inicio del app. Tal cual como se ilustra en la imagen a la izquierda.

uso_app.jpg

¿Cuántas veces puedo usar los Descuentos?

​Nos encanta que ahorres, los descuentos puedes usarlos todas las veces que quieras. Es importante consultar los términos y condiciones de cada promoción. Aparecen cada vez que haces click en la promoción que te interesa.

atc.png

¿Cómo puedo obtener atención perzonalizada?

Llámanos al 800 040 1233 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, o bien envíanos un correo a atencionaclientes@desclub.com.mx.

Screen Shot 2023-03-22 at 3.39.09 PM.png

¿Qué hago si no me aplican mi descuento?

Tu membresía cuenta con Garantía de Satisfacción, “Si no te aplican el descuento, nosotros lo aplicamos”. Para esto, llámanos al 8000401233 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, o bien envíanos un correo a atencionaclientes@desclub.com.mx. En el correo,  incluye foto de tu ticket de compra, una breve explicación de lo sucedido y no olvides incluir tus datos para poder contactarte. Recuerda que también puedes usar tu garantía desde la tu App Stori en la sección Descuentos de Stori (secuencia de imagenes a la izquierda), La garantía aplica siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones de la promoción en cuestión.

Screen Shot 2023-03-22 at 3.51.03 PM.png

​¿Cómo cancelo mi membresía?

Directamente desde el app Stori. Solo debes seguir los pasos que te mostramos en la secuencia de imágenes a la derecha y listo.

banner_descuentos_enter.jpg

¿Qué pasa si cuando voy a redimir un descuento no tengo mi tarjeta Stori?

No pasa nada. Con que muestres tu número de membresía que se encuentra dentro de la app, te deben hacer válido el descuento. Igualmente, puedes pagar con cualquier método de pago en el comercio donde harás uso del descuento.

donde-entrar.jpg

¿Cómo renuevo mi membresía?

La renovación de tu membresía se hace automáticamente de acuerdo a la temporalidad que hayas escogido. El cobro se descontará de tu crédito en Stori. Por ejemplo, si compraste la membresía mensual el 16 de abril, el cobro se realizará el 16 de mayo.

Screen Shot 2023-03-28 at 5.23.11 PM.png

¿Qué tipo de descuentos puedo encontrar?

1. Códigos de descuentos para ingresar en un app o sitio web del comercio
2. Cupones que debes descargar desde el app de Stori para presentar en el comercio
3. Cupones que vienen integrados con la membresía que debes mostrar en el comercio
4. Cupones que vienen en imágenes que debes abrir desde el app.

bottom of page