top of page
Rappi-prime-plus-.png
wix_ads_cambly (1).jpg

Todos los usuarios que paguen con su tarjeta Stori obtienen un:

  • 40% de descuento en el plan mensual

  • 45% de descuento en el trimestral

  • 55% de descuento en el anual

Solo debes hacer clic en el botón y el descuento se aplicará automáticamente en el plan que escojas usando el código: STORICARD 

T&C's

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la actividad promocional denominada “Cambly y Stori” (en adelante “Promoción”). La participación en la Promoción constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.
PRIMERA. - Territorio: Promoción válida únicamente para suscripciones realizadas en la república Mexicana.
SEGUNDA. – Vigencia: Promoción válida del 1 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023 a las 11:59 p.m.
TERCERA. – Mecánica de la Promoción: Los Usuarios que durante la Vigencia de la Promoción, realicen la compra de un plan de estudios dentro de www.cambly.com con duración mínima de 1 mes y aplicando el código promocional "storicard" recibirán un 40% de descuento sobre el precio publicado en el plan mensual, 45% de descuento en un plan trimestral y 55% de descuento en un plan anual.
CUARTA. - Condiciones y Restricciones: Podrán participar gratuitamente todas las personas naturales que sean Usuarios/Consumidores de la Plataforma Stori que residan en el territorio Mexicano y que cumplan las siguientes condiciones:
− Promoción válida únicamente para suscripciones realizadas en www.cambly.com o en la aplicación móvil.
− Los servicios objeto de la Promoción no son intercambiables ni transferibles.
− Promoción válida para todas las suscripciones que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
− Promoción válida durante la Vigencia establecida
− El Beneficio obtenido en virtud de la presente Promoción no es acumulable con otras promociones exhibidas en la página de Cambly.

QUINTA. - – Beneficio: 55% de descuento sobre el precio público en planes mensuales de la suscripción de Cambly.
SEXTA. Medio de Pago: Promoción válida para órdenes pagadas con tarjeta de crédito Stori.
SÉPTIMA. – Tratamiento de Datos Personales: El Usuario/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Promoción.
OCTAVA. - Validez de la Información: El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Cambly, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
NOVENA. - Modificaciones e Interpretación: Cambly se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. Cambly se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Cambly determine que no aplica para el beneficio de la presente Promoción, sin previo aviso al Usuario/Consumidor.

 
bottom of page